En Costa Rica, ubican a Medford en el Herediano

En Costa Rica, ubican a Medford en el Herediano


El estratega costarricense podría anunciar su salida de los chivos en los próximos días. 
 
Algunos medios costarricenses anunciaron a partir de ayer, que el Herediano de dicho país, inició las negociaciones con el aún entrenador de Xelajú MC, Hernán Medford, para que los dirija en lo que queda del campeonato tico. 
 
El canal Teletica, entrevistó a Medford, quien no cerró las puertas a la posibilidad de dirigir a su país, luego de estar cinco años fuera del mismo, tras sus pasos por Xelajú MC, Real España de Honduras y la Selección hondureña. 
 
“Tengo contrato hasta mayo, pero también tengo un acuerdo que si se me presenta una mejor opción puedo salir, porque es una nueva forma de negociar en cualquier parte del mundo” dijo Medford. 
 
Sobre la posibilidad de dirigir a Herediano indicó: “Me gustan los proyectos buenos y ellos me lo están presentando, porque eso es lo que uno busca para ser campeón, esas son mis prioridades”.
 
“Yo volveré a Costa Rica para quien me habrá las puertas, porque al final ese será el club que alimente a mi familia, me entregaré totalmente a cualquier institución que me llame. El regresar tendría un sentimiento para estar con mis hijas” finalizó diciendo Medford.
 
Por el momento el costarricense continúa trabajando con los chivos, aunque el hermetismo continuará. Según indican los medios de aquel país, Medford podría dirigir su último partido en Guatemala el próximo sábado ante Marquense.

Foto e informacion: Guatefutbol

0 comentarios:

Publicar un comentario