Jucup: “Medford ya se despidió de nosotros”

Jucup: “Medford ya se despidió de nosotros”


El volante chivo analizó la marcha del técnico costarricense. 
 
Néstor Jucup, ayer al finalizar el entreno del equipo confirmó a Guatefutbol, que el entrenador Hernán Medford les indicó que ya no seguirá con ellos y que el próximo sábado ante Marquense los dirigirá por última vez. Además el volante indicó que el nuevo técnico tendrá nuevos retos. 
 
“Él ya se despidió de nosotros, sabemos que el partirá luego del partido contra Marquense, le deseamos lo mejor en su nuevo equipo y nosotros seguiremos sacando al equipo de este mal momento y depende de nosotros esto” dijo Jucup. 
 
“En el momento que estamos, es complicado que Medford se vaya, pero ya tomó su decisión y hay que respetarla, porque también pasaría con nosotros si recibimos una mejor oferta, porque todos queremos algo mejor, le deseamos todo lo mejor y nosotros continuaremos peleando” añadió. 
 
El jugador chivo también analizó como está el grupo de jugadores: “Sin duda hay incertidumbre en el grupo, pero el técnico que venga tendrá que venir a sumar, el que se haga responsable lo tiene que hacer de la mejor manera, es un momento complicado pero queda mucho torneo para sumar”. 

Foto e informacion: Guatefutbol

0 comentarios:

Publicar un comentario