Xela sube al tercer lugar

Xela sube al tercer lugar


Tras el agónico triunfo frente a Mictlán, el cuadro altense se enfoca en su siguiente cita que será este miércoles ante la Universidad de San Carlos.

Xelajú MC sufrió más de la cuenta para certificar su primera victoria de la temporada ante un rival que llegó al Mario Camposeco a encerrarse y no cedió ventajas, en una jugada donde el canterano Emilio Mont, quien hizo su debut oficial, levantó un centro que Luis Martínez supo rematar para enviar el balón al fondo del arco con un certero cabezazo en el minuto 95.

Este triunfo le permite a los quetzaltecos llegar a cuatro puntos y ubicarse en la quinta posición de la clasificación general.

"El partido fue muy cerrado, al final cuesta responder, pero gracias a Dios pude marcar y aportar para darle una alegría a nuestra afición", expresó el goleador Martínez.

En tanto, el mediocampista Mont, que fue clave al dar la asistencia, declaró: "fue una noche especial, el entrenador me dio la confianza y gracias a Dios las cosas se dieron para que los tres puntos se quedarán".

0 comentarios:

Publicar un comentario