El panorama médico de Xelajú MC

El panorama médico de Xelajú MC


Los chivos tienen a cuatro jugadores lesionados. 
  
El doctor Juan Alberto Orozco, médico de los quetzaltecos, charló con Guatefutbol en donde indicó el estado de los lesionados del equipo, en el cual solamente uno tendría opciones de jugar el próximo domingo cuando visiten a Mictlán. 
 
El cuadro Súper Chivos tiene lesionados a Carlos Barros, Aslinn Rodas, Yeyson Ramos y Josué García Laparra, este último es el que tiene más posibilidades de jugar ante los conejos. 
 
“Lo de Barros es complicado, por la ruptura que tuvo en la parte posterior del muslo izquierdo, específicamente en los isquiotibiales, por lo que ya está cerca de cumplir sus dos semanas de reposo, pero tendrá que hacer otras de terapia, luego ser evaluado para determinar cómo ha avanzado en su recuperación” indicó el doctor Orozco. 
 
“Con lo que se refiere a Rodas, lleva 15 sesiones de terapia y ha ido avanzando, aunque aún manifiesta dolores en el bíceps femoral. Ante esto se habló con el cuerpo médico, que necesita por lo menos una semana más de recuperación” añadió. 
 
“Yeyson Ramos se lesionó el jueves, al sufrir un tirón en la parte posterior del muslo derecho, tuvo poco tiempo de reposo al ser medicado, ahora ya está trotando pero no es segura su participación el domingo”
 
“Por último García Laparra, tuvo una tendinitis en la rodilla izquierda y ya está entrenando con normalidad, de los tres que mencioné es el único que tiene posibilidades de jugar contra Mictlán” finalizó diciendo el médico. 

Foto e informacion: Guatefutbol

0 comentarios:

Publicar un comentario