Santos: “El equipo no está haciendo su trabajo”

Santos: “El equipo no está haciendo su trabajo”


El presidente de los chivos está preocupado por la situación del equipo. 
 
El señor Francisco Santos, presidente de los Súper Chivos, dio a conocer que están preocupados por la mala racha del equipo e informó que hoy se reunirá con el plantel de jugadores y cuerpo técnico para saber cuál es la razón de estos malos resultados. 
 
“Estoy preocupado, porque nosotros como Junta Directiva estamos haciendo nuestro trabajo, porque el equipo no está haciendo el suyo. Esperemos que hasta acá se haya terminado la mala racha y contra Mictlán ganemos bien, para que el club se levante” comento Santos.
 
“Nosotros tenemos al día a los jugadores, el problema sería el cuerpo técnico y jugadores, pero mañana (hoy) me reuniré con ellos para ver que está pasando, porque no es posible que hayamos perdido tres partidos consecutivos” añadió. 
 
Por último el presidente de los Chivos se mostró optimista con lo que resta del torneo: “Nuestra intención es pelear el campeonato, porque a todos los equipos nos ha pasado esto, no nos debemos preocupar, porque los capitalinos solo llevan cuatro puntos y nosotros este fin de semana debemos levantarnos”. 

Foto e informacion: Guatefutbol

0 comentarios:

Publicar un comentario