Lagos: “Los goles importantes podrían llegar el sábado”

Lagos: “Los goles importantes podrían llegar el sábado”


El delantero costarricense marcó por primera vez con los quetzaltecos. 
 
Christian Lagos marcó el martes uno de los goles con los que Xelajú MC venció 4-1 a Deportivo San Pedro de la Segunda División, en las semifinales de la Copa Interligas que organiza Profutbol Xela. El tico se estrenó en el primer juego amistoso de los chivos previo al inicio del Torneo Clausura 2016. 
 
“Lo más importante es que el equipo agarre ritmo, el sábado inicia el campeonato y no habíamos tenido un partido amistoso. Pero este juego nos da equilibrio y la oportunidad de saber cómo estamos. Esto será importante para el comienzo del torneo” comento Lagos
 
“Me voy sintiendo muy bien con los compañeros, cada día que pasa me apoyan y me han ido conociendo poco a poco. Eso es lo importante para que tengamos un buen grupo y ojalá el sábado podamos sacar un buen resultado ante Antigua GFC” añadió. 
 
Por último el delantero sacó su conclusión sobre el tanto conseguido ayer: “Los goles dan confianza, pero los más importantes podrían llegar el sábado. Llegar anotando ayuda para el inicio del campeonato”. 

Foto e informacion: Guatefutbol

0 comentarios:

Publicar un comentario