Lagos: “Haré grandes cosas acá”

Lagos: “Haré grandes cosas acá”


El delantero costarricense fue presentado con los chivos. 

Los Súper Chivos presentaron esta mañana a sus dos nuevos refuerzos, los delanteros Jorge Mario Ortiz y el costarricense Christian Lagos. El tico se mostró tranquilo y emocionado de su vinculación con los quetzaltecos, donde resaltó que sabe qué hará grandes cosas en la institución. 

“Estoy contento por esta gran oportunidad, vengo con toda la disposición y fe que todo saldrá de la mejor manera en este campeonato. Sudaré sangre por este equipo, lo haré porque soy un jugador que lo da todo en cada partido, sé que haré grandes cosas acá” dijo Lagos en conferencia de prensa. 

“Vengo a aportar goles, tanto Jorge Ortiz como yo venimos a llenar esas expectativas. No conozco a nadie en este equipo, pero puedo hacer amistad porque soy alguien humilde y llevadero. Ser como una familia nos hará ganar el campeonato, porque se trata que todos tengamos disposición de estar unidos” añadió. 

Por último esto agregó el tico: “Me han dado una gran bienvenida, sé que la afición es exigente pero vengo de equipos grandes en Costa Rica. Los seguidores del Saprissa, Alajuela y Herediano solamente exigen campeonatos, me fue bien en esos clubes y sé que me irá igual en Xelajú MC”. 

Foto e informacion: Guatefutbol

0 comentarios:

Publicar un comentario