Estacuy: “Mi prioridad es seguir en Xela”

Estacuy: “Mi prioridad es seguir en Xela”


El capitán de los quetzaltecos aún no sabe si seguirá en el equipo. 
 
Julio Estacuy charló esta mañana con Guatefutbol.com en donde fue claro que por el momento la Junta Directiva no se ha reunido con él para hablar sobre su continuidad, pero esto se estará dando la próxima semana, además indicó que por el momento no medita cambiar de aires. 
 
“No tengo ofertas en otros equipos y tampoco me han informado si sigo o quedo fuera del club, pero la otra semana quedaron que me informarían que pasaría. Ellos quieren hacer una buena campaña mejorando muchas cosas y creo que van por buen camino” dijo Estacuy. 
    
“Mi prioridad es seguir en Xela, mientras me den trabajo acá seguiré dándolo todo, de lo contrario tendré que buscar oportunidad en otros equipos, pero por el momento esperaré que me dicen la próxima semana cuando nos reunamos” finalizó. 

Foto e informacion: Guatefutbol

0 comentarios:

Publicar un comentario