Barros: “Debemos corregir nuestros errores”

Barros: “Debemos corregir nuestros errores”


El defensor chivo analizó el actual momento de su equipo. 
 
Xelajú MC es el actual colero del Torneo Clausura 2016, siendo el único equipo que no ha sumado puntos en el certamen. Los chivos con este inicio están cayendo en una crisis que había iniciado en su nivel futbolístico y ahora se está demostrando en la tabla de posiciones. 
 
“Estábamos buscando sacar un buen resultado en Malacatán, para salir de este bache en donde estamos metidos. Lastimosamente perdimos, pero ahora tenemos que pensar en el juego del miércoles, ya no se puede seguir pensando en el pasado, debemos corregir nuestros errores y sacar un buen resultado de visita” comento Carlos Barros 

“No nos esperábamos tener un inicio así, el torneo pasado fuimos la mejor defensa y líderes, pero estas cosas pasan en el futbol. Ya se habló con el grupo, tenemos que estar unidos para salir de esto, debemos jugar bien contra Municipal y sacar una victoria de la capital” añadió. 
 
“Todos los partidos son distintos, tenemos que encontrar un buen resultado para iniciar a levantarnos y así comenzar a sumar, para avanzar en la tabla de posiciones” finalizó diciendo Barros. 

Foto e informacion: Guatefutbol

0 comentarios:

Publicar un comentario