Medford: “Ahora vamos por el título”

Medford: “Ahora vamos por el título”




El técnico tico quiere su segundo campeonato en Guatemala.

Hernán Medford, no escondió su felicidad al finalizar el encuentro ante Guastatoya, primero por el triunfo y segundo por haber finalizado en primer lugar de la tabla. El costarricense fue claro en decir que ahora el equipo iniciará a trabajar para intentar ganar el título del Torneo Apertura 2015.

“Sumamos y eso es bueno, una ciudad como Quetzaltenango se merece este tipo de cosas, es una de las ciudades más futboleras de Centroamérica. Ahora vamos por el título con todo, le agradezco a la afición que nos estuvo apoyando” dijo Medford.

Sobre su trabajo en la fase de clasificación mencionó: “Celebraremos el primer lugar hasta el lunes, pero el martes volveremos para iniciar a trabajar en lo que se viene, que es buscar el campeonato, los muchachos fueron los que hicieron posible esto”.

El equipo de Hernán Medford, ahora intentará buscar su sexto título de Liga Nacional en su historia, el último lo ganaron en el Torneo Clausura 2012, precisamente cuando el costarricense estaba en el banquillo.

Foto: Xelajú MC.

0 comentarios:

Publicar un comentario