Medford: “Fuimos justos ganadores”

Medford: “Fuimos justos ganadores”


El estratega de los chivos analizó el triunfo ante los Cremas. 
 
Hernán Medford indicó ante los medios de comunicación durante una conferencia de prensa, que sigue disfrutando estar en el primer lugar de la tabla, aunque dijo que este no es motivo para celebrar porque aún no han logrado nada, además para él la victoria del sábado fue justa porque su equipo propuso más. 
 
“El equipo jugó muy bien, ganamos con mucho méritos y más porque fue ante el campeón que es un gran equipo como Comunicaciones. Fuimos justos vencedores, porque nos paramos bien, tuvimos un penal que fallamos, no es un triunfo sufrido porque demostramos porque seguimos en primer lugar” dijo Medford. 
 
Al ser cuestionado por la forma que celebró el triunfo indicó: “Este liderato no es para celebrarlo en fiesta pero hay que disfrutarlo y en los entrenos hay que estar fríos para planificar el siguiente partido. Festejé porque seguimos en el primer lugar, le ganamos al campeón, pero parece que hay algunos que hay que recordárselo, debemos disfrutar porque es algo que no sucede muy seguido”.
 
“Somos un equipo con ganas, tenemos grandes jóvenes como Yeyson Ramos, hay que sacar cuenta de lo que estamos formando, por ejemplo nuestra banca de este partido era bastante joven, la combinación de experiencia con juventud está funcionando” finalizó.

0 comentarios:

Publicar un comentario