Medford: “Cualquier equipo tiene un día malo”

Medford: “Cualquier equipo tiene un día malo”


El técnico tico analizó la derrota del domingo contra Mictlán. 
 
Hernán Medford, entrenador de Xelajú MC se mostró tranquilo al ser cuestionado por haber perdido 3-1 ante Mictlán el pasado fin de semana. Según indicó el estratega esto no es una tragedia y lo más importante es que deben recapacitar para seguir en la primera posición del certamen. 
 
“Hablamos y recapacitamos de lo que pasó el domingo, ya no se hablará más del tema con los jugadores, estamos conscientes de lo que se hizo mal y vamos para adelante, lo de ese partido fue un accidente lo importante es levantarse” dijo Medford en conferencia de prensa. 
 
Al momento de cuestionarle sobre la actuación de Juan Baena indicó: “El equipo perdió, cuando ganamos lo hacemos todos y cuando perdemos también, no hablaré de un jugador en específico porque no me gusta hacerlo, simplemente nos ganaron bien, lo importante es recapacitar, en un torneo uno tiene el derecho a tener un partido malo”. 
 
“Contra Mictlán se jugó mal, cualquier equipo del mundo tiene un día malo, no vamos a buscar excusas, nos pasaron por encima. Tenemos que aceptar lo malo que hicimos y debemos corregir el sábado, esa será nuestra revancha para seguir en el primer lugar, esto no lo tomamos como una tragedia” añadió. 
 
Por último el costarricense dijo que no siente presión por que Comunicaciones se acercó porque ellos siguen siendo los líderes. “No estamos presionados, ellos son un equipo de respeto porque son los campeones, ellos deberían de ser los de la presión, no nosotros porque estamos en el primer lugar y hay que disfrutarlo mientras se pueda, pero no celebrarlo porque todavía no se ha conseguido nada”.

0 comentarios:

Publicar un comentario