Díaz y Mendoza reinan en departamentos individuales

Díaz y Mendoza reinan en departamentos individuales


Tras cumplidas 9 jornadas y falta de que algunos equipos se pongan al día con algunos juegos reprogramados, el argentino Alejandro “gambetita” Díaz es el máximo artillero del campeonato con 6 unidades, incluyendo el del fin de semana ante Deportivo Marquense.

Díaz se estrenó en la fecha 2 en la victoria de los panzas verdes a domicilio sobre Petapa.  Luego en la fecha 3 cuando los aguacateros fueron a derrotar a Guastatoya. En la jornada 5 se mandó con doblete en el triunfo de Antigua como visitante ante Malacateco.

El pasado jueves en juego reprogramado le anotó a Mictlán en un nuevo triunfo de los antigüeños fuera de casa, para finalmente estrenarse en el estadio Pensativo este fin de semana por la fecha 9 ante Marquense.

Por su parte, el portero hondureño del Xelajú MC José Mendoza sigue siendo el menos vencido, ya que solo ha recibido 4 goles en 8 partidos.  El primero lo recibió ante Universidad de San Carlos en la fecha 3 cuando los chivos vencieron en el Revolución a los sancarlistas. En la fecha 6 encajó uno más en la victoria sobre Petapa jugando en el Mario Camposeco. Finalmente en la jornada 7 recibió 2 en el Cementos Progreso en la derrota ante los cremas justamente por 2 a 0.

0 comentarios:

Publicar un comentario