Martínez le da otro triunfo a Xelajú MC

Martínez le da otro triunfo a Xelajú MC


Los Chivos lograron sacar una victoria en el estadio Revolución. 
 
Xelajú MC venció 1-2 a Universidad en condición de visitante y nuevamente lo hizo en el último minuto de reposición con un tanto de Luis Martínez. Previo a ellos los estudiosos se habían puesto adelante con un tanto de Carlos Kamiani Félix y Abner Trigueros consiguió el empate momentáneo para los quetzaltecos. 
 
Los estudiosos fueron de menos a más en la primera parte, porque iniciaron un tanto desordenados y sin tener ideas para provocar jugadas en ataque, mientras los chivos desde el inicio tuvieron prioridad de cuidarse atrás y luego tenían como objetivo llegar al marco defendido por Jaime Carbajal. 
 
Los primeros 15 minutos el encuentro fue bastante friccionado, sin un claro dominador dentro de la cancha, pero se observaba mejor asentado Xelajú MC. 
 
Universidad tomó la posesión y arrinconó al cuadro visitante, a pesar que al minuto 29 se quedaron con 10 hombres tras la expulsión de Milton Omar Núñez luego de una entrada sobre Josué García Laparra. 
 
Al minuto 53 del segundo tiempo la alegría invadió el estadio Revolución cuando Osmar la Chalupa López habilitó a Carlos Kamiani Félix, este con un tiro cruzado venció a José Mendoza para poner el 1-0.
 
Pero la alegría en el reducto universitario apenas duró tres minutos, porque al 56 Kevin Arriola realizó un centro mediante un tiro libre, que encontró a Abner Trigueros, el Vampiro a pesar de su corta estatura logró conectar de cabeza para superar a Carbajal poniendo así el 1-1.
 
Los azules intentaron recuperar su ventaja, pero se vieron claramente afectados por el desgaste físico que les provocó tener un hombre menos en el terreno de juego. Aunque por medio de Jonathan Rodríguez y Darío Doher estuvieron cerca de ponerse adelante nuevamente. 
 
Por su parte los chivos fueron más conservadores, pero fiel al estilo de Hernán Medford  estuvieron ordenados en sus líneas, impidiendo que el rival jugará con comodidad. Previo al gol solamente se contabiliza una llegada de Jonny Brown que la mandó a un costado de la portería universitaria. 
 
Cuando corría el minuto 94 los occidentales tuvieron un tiro libre al costado, que cobró Kevin Arriola. El centro fue preciso hacía donde se encontraba Luis Martínez que en el centro del área definió picado, para poner el definitivo 1-2.

0 comentarios:

Publicar un comentario