Marquense los espera

Marquense los espera


Con poco tiempo para respirar, Xela prepara su visita a San Marcos para solventar el clásico de occidente.

 siguiente parada de los chivos será el Marquesa de La Ensenada, en lo que luce como el partido más atractivo de la jornada 4 del torneo Apertura 2015.

El cuadro altense, que llega de ganar en sus últimas dos presentaciones, confía en prolongar su buen momento ante un rival que también llega motivado tras vencer a mitad de semana a Mictlán 3-1 en casa.

Por ello, el plantel entrenó desde ayer, cuando el cuerpo técnico corrigió fallas puntuales que cometieron ante la U, donde pese al resultado, el técnico Hernán Medford aseguró que faltó manejar mejor el esférico y ser contundentes.

"Hay que mantener los pies sobre la tierra, hemos sacado puntos importantes pero esto apenas inicia, hay detalles que debemos mejorar, perdemos muchos balones en salida y nos está faltando precisión", dijo Medford al concluir el juego en la capital, donde dio indicaciones constantemente desde el banquillo.

FORTALEZA

Un detalle que el equipo ha sabido aprovechar son las jugadas a balón detenido, ante los universitarios, las dos anotaciones llegaron por esa vía. "Durante la semana ensayamos mucho este aspecto, tenemos gente que va bien por arriba, gracias a Dios pude marcar, pero esto es compensa al esfuerzo colectivo", dijo Luis Martínez, quien marcó el gol de la victoria en el estadio Revolución.

Otro detalle es la seguridad en el fondo, pues en tres partidos solo han permitido una anotación.

0 comentarios:

Publicar un comentario