Reyes: “Quiero pelear por un puesto en Xela”

Reyes: “Quiero pelear por un puesto en Xela”


El guardameta nacional fue confirmado como nuevo refuerzo chivo. 
La Junta Directiva de Xelajú MC confirmó este día que adquirieron los servicios del portero Jonathan Reyes, quien llega procedente de Iztapa de la Primera División. El guardameta con una gran ilusión toma este reto, confiando en que podrá ganarse un puesto en la escuadra dirigida por Hernán Medford. 
“Estoy contento por este nuevo reto en mi carrera, que es regresar a la Liga Nacional. No soy alguien conformista y quiero hacer las cosas bien, de lo contrario me hubiera quedando jugando en la Primera División” dijo Reyes.
Sobre la competencia que tendrán en la portería de los Súper Chivos indicó: “Quiero pelear por un puesto en el equipo, es un gran reto el que tengo porque Xelajú MC es un equipo grande”. 
El guardameta volverá a jugar en la máxima categoría luego del paso que tuvo en Deportivo Iztapa, los otros clubes a los que ha defendido han sido: Aurora, Cobán Imperial y Sacachispas. 
Jonathan Reyes es uno de los tres porteros que los quetzaltecos tendrán para esta temporada, los otros dos son el hondureño José Mendoza y el guatemalteco Eleazar Esaú Estrada. La nueva incorporación de los chivos estará viajando mañana a Quetzaltenango, para incorporarse a la pretemporada que inició el pasado lunes. 

0 comentarios:

Publicar un comentario