Brown es el nuevo jugador de los chivos

Brown es el nuevo jugador de los chivos

El delantero es el primer refuerzo de los quetzaltecos. 
 
Jonny Brown informó que llegó a un acuerdo con la Junta Directiva de Xelajú MC, para convertirse en el nuevo jugador del equipo a partir de la próxima temporada, esto luego que ambas partes llegarán a un acuerdo verbal y en los próximos días estará firmando el contrato que lo vincule oficialmente. 
 
Brown llega procedente de Marquense, club en el que estuvo aproximadamente seis años y del que quedará libre el próximo 31 de mayo cuando finalice su contrato con la institución representativa de San Marcos. 
 
“Xela es un equipo que siempre me ha llamado la atención, están acostumbrados a pelear campeonatos. En los últimos años no han jugado finales, pero siempre quieren ganar un título, me agrada que tengan una gran afición y que sean futboleros” dijo Brown

“Desde hace tiempos me venían hablando, pero no podría porque tenía contrato con Marquense. Pero ahora que estaré libre me hablaron de nuevo y tomé la decisión de unirme. Decidí esto porque necesitaba un cambio luego de estar casi seis años en San Marcos” finalizó diciendo el ex goleador de los leones. 
 
Hasta el momento Jonny Brown es el primer refuerzo que llega a los chivos, el próximo jueves en la conferencia de prensa que haga la Junta Directiva se podrán anunciar más movimientos. Cabe recordar que la primera baja fue la del uruguayo José Javier Guarino. 

0 comentarios:

Publicar un comentario