El líder Xelajú ya trabaja para su próximo partido que será en condición de visita contra Suchitepéquez y luego del partido del contra Malacateco dos jugadores resultaron con molestias físicas.
Nestor Jucup fue diagnosticado con una ruptura grado 2 de las fibras del músculo vasto en su porción normal, por lo que estará fuera de 2 a 3 semanas.
Por su parte Julio Estacuy también reportó problemas musculares, aunque se espera pueda superarlos de aquí al miércoles.
Xelajú podría ganar la fase de clasificación si saca los 3 puntos de mazatenango.
0 comentarios:
Publicar un comentario