Xelajú buscará este sábado llegar a lo más alto de la cima cuando reciba la visita del Deportivo Petapa en el estadio Mario Camposeco, partido correspondiente a la fecha 6 del Torneo Apertura 2015.
Los quetzaltecos llegan a este encuentro con tres bajas, una de ellas es la del portero Jonathan Reyes, también la de Aslinn Rodas y Luis Martínez que fueron convocados a selección mayor de Guatemala.
Los loros no podrán contar con su refuerzo extranjero Ignacio “el turu” Flores que está lesionado, Marbel Aragón y Rolman Sandoval por suspensión.
La historia entre ambos nos indica que los altenses tienen una leve ventaja, en los últimos cuatro enfrentamientos los chivos acumulan dos victorias y un empate contra una victoria de los de San Miguel.

0 comentarios:
Publicar un comentario