Barros: “Soñaba con anotar en Xela”

Barros: “Soñaba con anotar en Xela”


El delantero de los chivos marcó por primera vez con los chivos. 
 
Pablo Junior Barros anotó ayer su primera tanto con los Súper Chivos, en la victoria de 3-0 sobre Cobán. El atacante no escondió su felicidad y realizó un festejo explosivo el cual dijo iba dedicado a su fallecido padre (Paulo Barros), quién radicó en Quetzaltenango y también defendió la camiseta de los quetzaltecos.
 
“Es muy especial para mi persona, esto es una dedicatoria especial para mi padre que jugó en esta cancha y que fue parte del campeonato de 1996, quiera que no él me está viendo y es una alegría por lo que estoy haciendo en el terreno de juego y esta vez porque logré anotar” dijo Barros. 
 
“Soñaba anotar en Xela, desde el primer minuto, solamente lo había hecho en los partidos de preparación, pero ahora lo hice oficialmente en la Liga Nacional, gracias a Dios lo logre porque esta es mi tierra” finalizó diciendo el delantero. 
 
Pablo Barros llegó esta temporada a los Súper Chivos procedente de Suchitepéquez, el atacante solamente ha tenido participación en siete encuentros y fue ayer cuando logró anotar.

0 comentarios:

Publicar un comentario