Kevin Arriola jugará en Europa

Kevin Arriola jugará en Europa


El mediocampista de Xelajú MC fue fichado por el FC Chiasso de la Segunda División de Suiza.

Esta será la segunda experiencia de Kevin Arriola en el futbol europeo, luego que hace tres años hiciera un período de prueba con el Helsingborgs IF de Suecia, en donde sus habilidades fueron comparadas con las del futbolista francés Frank Ribery, no obstante lo cual no pudo quedarse.

En Guatemala, Kevin Eduardo Arriola García, nacido en la ciudad capital el 3 de agosto de 1991, únicamente ha jugado a nivel profesional para Xelajú MC, equipo con el que tuvo 173 apariciones en cinco temporadas, sumó 12,553 minutos y anotó once goles. En los partidos en los que participó, ganó 71 veces, empató 44 y perdió 58.

Según se ha informado, Arriola va a Suiza contratado, por lo que no tendrá que someterse a ninguna prueba previo a participar en la Temporada 2016-2017 del futbol helvético.

El nuevo equipo del volante chapín fue fundado en 1905, participando en la denominada Challengue League, lo que equivale a la Segunda División. El entrenador actual del club es el italiano Giancarlo Camolese y ocupa el octavo lugar, entre diez participantes.

Foto e informacion: Guatefutbol

0 comentarios:

Publicar un comentario