Fuentes: “Nos gusta la forma de trabajo de Loredo”

Fuentes: “Nos gusta la forma de trabajo de Loredo”



El presidente del club habló sobre la actualidad del club. 
El arquitecto Dulio Fuentes, presidente electo de Xelajú MC, aún se encuentra en México porque sigue negociando con el entrenador Rafael Loredo, quien será el encargado de dirigir a los chivos en el siguiente campeonato. Por el momento solo se está llegando a un acuerdo con los requerimientos del técnico. 
“Terminamos los pasos de la contratación del entrenador Rafael Loredo, el acercamiento se logró junto a la Junta Directiva, luego de analizar varias carpetas y en nuestra primera opción estaba él”, dijo Fuentes a Guatefutbol.com. 
 “Tomamos la decisión de ir a platicar con él a México, nosotros regresaremos con el contrato firmado, las peticiones de Loredo y con la lista de jugadores que él desea que se queden, así como las contrataciones que solicite”, añadió.
“Loredo firmó un contrato por un año, él fue el elegido porque nos gusta la forma en que trabaja, porque lo hace con base a un proyecto que no solo es del equipo mayor, sino incluye a las fuerzas básicas, además conoce muy bien el futbol guatemalteco”, confirmó el presidente de los quetzaltecos.  
Por último el arquitecto Fuentes indicó que no han definido quienes serán los acompañantes de Rafael Loredo en su cuerpo técnico y que es falso que una de sus condicionantes para llegar a Xelajú MC haya sido la contratación de Carlos Kamiani Félix. 

Foto e informacion: Guatefutbol 

0 comentarios:

Publicar un comentario