Lagos cansado por la falta de pago

Lagos cansado por la falta de pago


El delantero costarricense se negó a entrenar este día. 
 
Christian Lagos, delantero de Xelajú MC, dio a conocerayer ante los medios de comunicación que se encuentra cansado, por la situación en el equipo en donde nuevamente no les han pagado a pesar que les dijeron que lo harían hace dos semanas. 
 
El tico indicó que le deben al plantel  tres meses de cinco y por esta razón decidió expresar su malestar en la cancha al no querer entrenar, postura que luego tomó el portero hondureño José Mendoza cuando se salió de la tradicional “ruedita”. 
  
“Podremos estar en la última posición, pero no es excusa. El 10 nos tenían que pagar y hasta hoy no nos han dado nada” mencionó Lagos, con evidente molestia porque no ha podido saldar unos pagos en Costa Rica. 
 
Sobre su continuidad con los chivos comentó: “Esto depende de Herediano, debido a que estoy a préstamo, cuando termine el torneo regresaré a Costa Rica para arreglar mi situación contractual”. 
 
Por último el atacante dijo que solamente le queda trabajar duro y que intentará terminar el torneo lavándose la cara tanto ante los inconvenientes económicos como lo deportivo, en donde sigue en el último lugar.

Foto e informacion: Guatefutbol

0 comentarios:

Publicar un comentario