Jurado: “Me siento avergonzado”

Jurado: “Me siento avergonzado”


El técnico chivo no encuentra explicación al mal momento del equipo. 
 
Carlos Daniel Jurado habló con Guatefutbol.com, en donde indicó que mientras existan posibilidades lucharán por clasificar a la fase final, además de no encontrase explicaciones de porque el equipo no levanta, si los jugadores trabajan con entrega en los entrenos. 
 
“Mientras hayan puntos en juego lucharemos hasta el último momento, para tratar de conseguir la clasificación, no es fácil, pero el jugador profesional siempre debe pensar en ganar. Hay posibilidades matemáticas de estar en la siguiente ronda, tenemos que esperar algunos resultados favorables para avanzar” dijo Jurado. 
 
Sobre el mal momento chivo analizó: “Me siento avergonzando, al igual que Medfrod que se fue avergonzado. Él no se explicaba que pasaba y yo tampoco me lo explico a veces, el jugador trabaja pero caemos en baches en donde no se encuentra explicación, además algunas equivocaciones arbitrales, pero todo se suma y psicológicamente afecta”. 
 
“Faltando cinco partidos por jugar, se deben agotar las chances por clasificar, los jugadores quieren hacerlo, pero el mal inicio del torneo les afectó y a unos les ha costado cambiar de chip” añadió. 
 
“El jugador de Xelajú sabe que vestir esta camiseta es un orgullo, pero como todo equipo tuvo su ciclo bueno y ahora no lo es tanto, pero las etapas se terminan y ahora hay que volver a empezar” finalizó diciendo el técnico uruguayo. 

Foto e informacion: Guatefutbol

0 comentarios:

Publicar un comentario