Lagos: “Medford me dijo que me podía hacer regresar a Herediano”

Lagos: “Medford me dijo que me podía hacer regresar a Herediano”



“Me dijo que haga bien el trabajo, para él, en Mayo hablará con Jafet Soto para que yo pueda volver, aunque sé que esta decisión que tienen que tomar Hernán con la Junta Directiva. Dios sabrá lo que tiene para mí, yo solo intentaré jugar con lo que he venido haciendo” dijo el tico a La Nación.

Curiosamente Hernán Medford regresó a su país a dirigir al Herediano, club que es el dueño de la ficha de Lagos y del cual llegó procedente para recalar en Xelajú MC, donde el Pelicano lo recomendó.

“Yo lo molestaba diciéndole que él me trajo aquí, pero que después me dejó botado. Y le decía que así es el destino, quien iba a imaginar que el va a dirigir al equipo que es dueño de mi ficha, por algo Dios lo mandó para allá y yo aunque sigo acá (Guatemala), quiero cerrar de buena manera para regresar a Herediano” añadió.

Por último Lagos dio su opinión sobre cómo se ha sentido en el país: “Estoy muy contento porque he tenido una gran atención de parte de los guatemaltecos, lo más bonito de todo es que son muy humildes. He tenido una muy buena conexión con mis compañeros y sinceramente me ha ido muy bien” finalizó.

Christian Lagos hasta el momento ha disputado ocho encuentros con los Chivos sumando 720 minutos jugados y ha anotado en tres ocasiones.

Foto e informacion: Guatefutbol

0 comentarios:

Publicar un comentario