ANCD rechaza actitud de Medford y Xelajú MC

ANCD rechaza actitud de Medford y Xelajú MC


El técnico se despidió de Guatemala agrediendo verbalmente a comunicadores. 
 
La Asociación Nacional de Cronistas Deportivos (ANCD) emitió un comunicado, rechazando la actitud del entrenador costarricense Hernán Medford, quien el pasado sábado agredió verbalmente al periodista Cristóbal Noé Álvarez de Stereo 100. 
 
Además la ANCD mostró su inconformidad con el club Xelajú MC, que no emitió alguna opinión sobre dicho incidente, en contra de la libre emisión del pensamiento que vulnera el libre ejercicio de la profesión y sobre todo atentan contra los lineamientos constitucionales que amparan a los medios de comunicación. 
 
La ANCD también indicó que el señor Gustavo Adolfo García, comunicador del club, es declarado NON GRATO para la asociación, luego que ese mismo día estuviera fotografiando a los periodistas a manera de intimidarlos, causando que el club utilizara la seguridad privada para alejar a todos los comunicadores que estaban cubriendo dicho encuentro. 
 
Cabe recordar que en varias ocasiones el técnico Medford, mostró su prepotencia cuando era cuestionado y se limitaba a responder preguntas, además llegó al extremo de impedirle a sus jugadores dar declaraciones a algunos medios.

Foto e informacion: Guatefutbol

0 comentarios:

Publicar un comentario