Santos: “Deseamos ser campeones”

Santos: “Deseamos ser campeones”




El presidente de los chivos se siente optimista en obtener el cetro.

El señor Francisco Santos, presidente de Xelajú MC, dio a conocer su sentimiento sobre el liderato conseguido en la fase de clasificación, pero también manifestó su deseo por terminar campeones en este torneo. Además el máximo dirigente de los chivos indicó que los jugadores recibieron un premio y lo mismo pasará si logran conseguir el trofeo del Apertura 2015.

“Estamos muy optimistas por el resultado que se ha dado y por haber llegada de una vez a las semifinales. Estoy contento porque tenemos un grupo de jugadores compacto, donde están bien unidos y esperan dar todo para poder llegar a la final y en hacer todo para ser campeones” dijo el señor Santos a Guatefutbol.com.

“Todos en Quetzaltenango, deseamos ser campeones, desde los jugadores, afición, Junta Directiva y los medios de comunicación de acá, haremos todo lo que sea posible para conseguir la sexta luna del equipo” añadió.

El presidente de los quetzaltecos también habló sobre los premios al plantel: “Eso ya está arreglado, solo esperamos que se den los resultados para proceder. Nos sentamos a platicar con los representantes de los jugadores y se llegó a un acuerdo, solo falta que lleguen los partidos. Hubo un incentivo extra para los futbolistas por terminar en el primer lugar”.

Foto: Guatefutbol.com

0 comentarios:

Publicar un comentario