Ortiz: “Siempre me había interesado estar en Xela”

Ortiz: “Siempre me había interesado estar en Xela”


El delantero fue presentado como nuevo jugador chivo. 
 
Jorge Mario Ortiz fue presentado como nuevo integrante del conjunto Súper Chivo, mostrando una gran ilusión por vestir dicha camiseta y también confirmando que su llegada al equipo se dio luego del mal momento económico que está viviendo Deportivo Marquense. 
 
“Es una linda oportunidad que se me da al llegar a Xela, estoy muy agradecido con Dios por este nuevo reto que tengo en mi carrera, trataré de hacer todo de la mejor manera y de trabajar fuerte para poderme ganar un puesto en el primer equipo” dijo Ortiz al momento de ser presentado. 
 
“Desde hace varios torneos los directivos se habían interesado en mí, pero por mi contrato en Marquense no se había dado esa opción. Todavía tenía seis meses de contrato con mi ex equipo, pero habla con el presidente, logrando la recisión y por eso se concretó el cambio” añadió. 
 
“Siempre me había interesado estar en Xelajú MC, porque es un equipo que pelea por ser campeón y estar entre los primeros lugares de la tabla. Además el tema económico por el que se está viviendo en Marquense, me motivó a cambiar de aires” finalizó diciendo el atacante.

Foto: @Xelaju_Oficial

0 comentarios:

Publicar un comentario