Mendoza: “Debemos mantener el cero en nuestra portería”

Mendoza: “Debemos mantener el cero en nuestra portería”



El guardameta de los chivos analizó el juego de ida de las semifinales. 
 
Los Súper Chivos emprendieron su viaje hoy a las 10:00 horas rumbo a El Progreso, para enfrentar mañana a Deportivo Guastatoya en el juego de ida de las semifinales del campeonato, antes de emprender camino el guardameta José Mendoza charló con Guatefutbol.com para analizar dicho choque. 
 
“Estamos listos para el viaje, listos para esta batalla. El grupo está bien y consiente de lo que nos estamos jugando. En lo personal me siento contento por una semifinal más en el futbol de Guatemala y esperando clasificar a la final” dijo Mendoza. 
 
“Nos sentimos felices y motivados, sabemos que sacando un buen resultado en la ida estamos prácticamente en la final y sentenciarlo jugando con nuestra gente en casa. El equipo tiene un poco de nervios pero con la ayuda del entrenador lo estamos sabiendo manejar” añadió. 
 
Por último el meta analizó el último juego que disputaron en Guastatoya donde perdieron 2-0: “Fueron dos goles uno por error en salida y otro mío, pero corrigiendo esas fallas podemos traer un buen resultado. Debemos mantener el cero en nuestra portería en las dos llaves para estar en la final”

Foto: Guatefutbol.com

0 comentarios:

Publicar un comentario