Barros: “Esto no es un fracaso”

Barros: “Esto no es un fracaso”


El delantero chivo analizó la eliminación de su equipo. 

Xelajú MC a pesar de haber sido líder en la fase de clasificación, tropezó en las instancias más importantes al ser eliminados por Guastatoya. Pablo Barros atacante de los quezaltecos dio su punto de vista sobre esta caída, pero no quiso indicar que esto fuera un fracaso para el equipo porque jugaron bien. 

“Lastimosamente perdimos en Guastatoya y en nuestra casa tuvimos opciones pero no salieron. El futbol es así, ahora trabajaremos para el próximo torneo. Las jugadas que tuvimos no entraron, varias toparon en el poste, cuando las cosas no son para uno no lo son” dijo Barros a Guatefutbol.com. 

“Esto no es un fracaso, hicimos bien las cosas, atacamos varios balones toparon en los postes y también las que quitó el portero de ellos. Tenemos que seguir trabajando para el siguiente campeonato y volver a pelear por el título” añadió.

Los chivos además el sábado perdieron su marca perfecta en condición de local, donde acumulaban once partidos consecutivos ganando en el Apertura 2015, pero con el 2-2 contra Guastatoya esta racha se acabó. 

Fotografia e informacion: Guatefutbol

0 comentarios:

Publicar un comentario