Andrade: “Ya estamos pensando en el siguiente torneo”

Andrade: “Ya estamos pensando en el siguiente torneo”


Los chivos reanudaron su trabajo luego del fracaso del Apertura 2015. 

Xelajú MC volvió a los entrenos esta mañana al estadio Mario Camposeco, luego de haber quedado fuera en las semifinales del Torneo Apertura 2015. Junior Andrade delantero del equipo analizó la participación del equipo en el campeonato y recalcó que ya están pensando en el Clausura 2016. 

“Desgraciadamente no pasamos a la final, a pesar de todo lo que se hizo en el campeonato en un partido perdimos todo lo que habíamos hecho, pero no todo fue negativo porque llegamos a semifinales y demostramos que estamos para cosas grandes” dijo Andrade a Guatefutbol.com. 

“Ahora estamos retomando los entrenos, porque ya dentro de un mes inicia el campeonato y tenemos que estar al cien por ciento para volver con la ilusión de la sexta luna, ya estamos pensando en el siguiente torneo” añadió.

Sobre la recuperación de su lesión esto finalizó diciendo Andrade: “Va de la mejor manera, el poder haber jugado el sábado es un logro bastante grande porque el principio se me dijo que estaba fuera del resto del campeonato, pero aún me falta confianza porque aún hay miedo por la operación pero eso depende de mí”. 

Fotografia e informacion: Guatefutbol


0 comentarios:

Publicar un comentario