Otro juvenil debutó con Xelajú MC

Otro juvenil debutó con Xelajú MC


Los chivos han usado sus categorías inferiores en este campeonato. 
 
El pasado sábado el técnico de los Chivos Hernán Medford, demostró nuevamente que confía en la juventud del equipo, al hacer ingresar al centrocampista Jefferson Dubón de 15 años en los últimos 11 minutos del encuentro contra Universidad. 
 
Dubón ingresó al minuto 79 en lugar de Pablo Barros, para ubicarse en el sector derecho del mediocampo. El volante es originario de Quetzaltenango y ha estado con el club desde la categoría Sub-13, siendo en esta temporada que subió a la especial y esta semana fue invitado a entrenar con la mayor. 
 
“Me siento contento, es algo que no me imaginaba a mi corta edad. Le agradezco a Dios y a mi familia, esta oportunidad es muy importante para mí. El técnico confió en mi para que atacara por la derecha aprovechando mi velocidad, quiero seguir creciendo para poder llegar lejos” dijo Dubón.
 
Jefferson Dubón es el tercer juvenil que hace debutar Medford en el campeonato, primero lo hizo Rodrigo Batres (19 años) que ha participado en tres encuentros y Emilio Mont que ha jugado en cinco ocasiones y ha marcado un tanto. 

0 comentarios:

Publicar un comentario