Medford cuestionó algunas decisiones arbitrales

Medford cuestionó algunas decisiones arbitrales


El técnico costarricense se mostró molesto por las tarjetas que recibieron sus jugadores. 
 
El costarricense Hernán Medford se mostró satisfecho por el resultado conseguido ayer contra Marquense, aunque lamentó las ausencias que tendrá para el próximo domingo cuando visiten a Municipal en el estadio de El Trébol. 
 
“Parecía que el árbitro traía un listado de los jugadores que acumulaban tarjetas, no me explico la amonestación a Hamilton López. Pero luego de 14 fechas me toca felicitar al arbitraje que ha estado muy bien, esta mancha no va a opacar lo bien que han estado los árbitros” dijo Medford en conferencia de prensa.
 
Sobre las bajas que tendrán contra los Rojos indicó: “Esta será la oportunidad para algunos jugadores que no han tenido mucha participación, ellos deben de estar bien será una oportunidad para los que no han tenido continuidad de partidos para poder jugar el domingo”. 
 
“Será un encuentro difícil contra Municipal, es un equipo grande. Haremos un partido de tu a tu frente a ellos, aunque en este partido contra Marquense pasaron muchas cosas lamentables que no debían pasar” finalizó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario