Taylor: “Xela es el mejor equipo donde he estado”

Taylor: “Xela es el mejor equipo donde he estado”


El defensor no escondió su felicidad por el triunfo y por estar con los quetzaltecos. 

Freddy Santiago Taylor marcó ayer su gol número 13 desde que viste los colores de Xelajú MC, este tanto sirvió para asegurar el triunfo 2-0 sobre Suchitepéquez y en el cual siguen afianzándose en el primer lugar de la tabla de posiciones del Apertura 2015.

“Son trece goles con el equipo, sin duda Xela es el mejor equipo en el que he estado, le agradezco el apoyo a toda la gente, el cuerpo técnico y a mis compañeros, este es un gran grupo que ha sido fundamental en mi carrera y me sirve para seguir trabajando de la mejor manera, a pesar de la edad quiero hacer bien las cosas” dijo Taylor al finalizar el encuentro.

Sobre el resultado obtenido ante los venados y la anotación indicó: “Estoy contento, no importa quien haga los goles, porque todos trabajamos para ganar, somos un equipo. Este triunfo nos sirve para seguir arriba y para mantener el invicto en nuestra casa.

Xelajú MC suma tres jornadas consecutivas en la punta y por el momento es el único equipo que ha ganado todos sus juegos en condición de local. 

0 comentarios:

Publicar un comentario