Previa: Xelajú buscará llegar al liderato ante Comunicaciones

Previa: Xelajú buscará llegar al liderato ante Comunicaciones


Comunicaciones recibe este jueves la visita del Xelajú M.C en el estadio Cementos Progreso a las 16:00 horas, cada uno tiene un panorama distinto en el campeonato, los de casa quieren salir de las últimas posiciones, mientras que los occidentales quieren llegar a la cima de la tabla.

Para el encuentro los albos llegan en la posición 11 con 4 puntos tras disputar 5 juegos. El director técnico Willy Olivera no podrá contar con J.J Paredes que aún no se ha presentado a los entrenos, Jean Márquez por lesión de ruptura fibrilar y Rolando Blackburn que se integrará a las prácticas este viernes luego de su participación con su selección.

Por su parte, los altentes llegan en el puesto 3 de la tabla con 13 puntos y 6 partidos disputados, donde buscarán sumar de a tres y quedarse con el liderato general. Hernán Medford únicamente tendrá la baja de Juliano Rangel por suspensión.

En los últimos 5 enfrentamientos entres cremas y chivos ha tenido un saldo favorable para los blancos con 4 victorias y solamente 1 triunfo para los departamentales.

0 comentarios:

Publicar un comentario