Medford: “El equipo se ha ganado el liderato”

Medford: “El equipo se ha ganado el liderato”


El técnico costarricense analizó el actual momento de los Chivos. 
 
Xelajú MC por segunda jornada consecutiva está ubicado en el primer lugar de la tabla de posiciones, gracias al triunfo 0-1 sobre Malacateco con un gol en los últimos minutos de Aslinn Rodas, al igual que sucedió en la pasada fecha cuando se impusieron a Antigua GFC, está situación la analizó el entrenador Hernán Medford. 
 
“El equipo se ha ganado el liderato, lo ha jugado bien nadie le ha regalado nada. Se ha demostrado que si estamos en esa posición es por algo, hemos respondido bien sacando puntos donde los hemos podido ganar, estamos conscientes que aún falta mucho y que no hemos ganado nada” dijo Medford.

Sobre los dos triunfos con anotaciones en los últimos minutos analizó: “En el futbol nadie dice a qué hora hay que meter los goles, en un partido no hay una regla que diga que hay que anotar a los cinco o diez minutos, en un partido se puede anotar a cualquier hora porque vale igual, a mí lo que me interesa es ganar”. 
 
Por último el estratega indicó que está contento con su plantel de jugadores y que por el momento no habrá cambios. “En el equipo no hace falta nadie, con este grupo de futbolistas trataremos de lograr los objetivos”. 

0 comentarios:

Publicar un comentario