Los super chivos se consolidan como lideres al vencer a los venados

Los super chivos se consolidan como lideres al vencer a los venados


Xelajú se consolidó en el liderato del torneo Apertura 2015 al imponerse a Deportivo Suchitepéquez por 2 goles a 0 en la fecha 10.

Los lanudos tomaron la iniciativa estando en condición de local, pero los venados con mucho orden supieron mantener su valla en cero en el arranque del juego.

Los locales se encontraron con la apertura del marcador al minuto 39′ cuando el delantero panameño Brunet Hay Pino asistió a Julio Estacuy para marcar el 1 a 0, adelantando al conjunto de casa, ventaja con la que se fueron a los vestidores.

En el segundo tiempo los altenses sabían que un segundo gol les allanaría el camino para consolidar la victoria y lo encontraron al minuto 53′, tras el cual Taylor conectó de cabeza para mandar el balón al fondo de la portería de los venados y conseguir el segundo tanto del partido que puso el marcador 2 a 0.

Los mazatecos intentaron descontar en el marcador pero con pocas ideas futbolisticas a la hora del ir ataque se vieron frustrados por una defensa lanuda bien ordena que partido tras partido se ha consolidado como una de las mejores del certamen, el marcador final fue 2 por 0 en favor de los quetzaltecos.

Los dirigidos por Hernán Medford consiguieron su séptimo triunfo llegando a 22 unidades, por su parte los de Walter Claverí, bajaron a la sexta posición al quedarse con 14 puntos luego de cosechar 2 derrotas consecutivas en condición de visita.

0 comentarios:

Publicar un comentario