Aslinn Rodas habla de sus objetivos

Aslinn Rodas habla de sus objetivos


El centrocampista de los chivos quiere volver a agarrar ritmo con su club y la Selección Nacional. 
 
Aslinn Rodas marcó el pasado domingo el gol que le dio la victoria de 0-1 a Xelajú MC ante Malacateco, victoria que les permitió seguir siendo líderes, pero para el futbolista es una gran oportunidad para retomar la confianza con los chivos donde perdió la titularidad y también con la Selección de Guatemala porque tampoco ha tenido tanta participación. 
 
“Me siento bien en el equipo, porque cuando vine acá estuvo a prueba casi un mes , cuando ya me iba a ir me dijeron que me ofrecerían un contrato y la temporada pasada debute, gracias a Dios me acostumbré a la forma de juego, entré en la sintonía del equipo y todo me ha salido bien” comento Rodas. 
 
Sobre su actual momento y objetivos indicó: “Estoy tratando de sumar minutos en el campeonato, con Xelajú MC estoy buscando sumar la mayor cantidad de puntos para ser campeón, lamentablemente no he podido jugar mucho porque al inicio del torneo estuve con la Selección, por lo que me falta ritmo y tengo que volver a agarrar confianza, pero me siento feliz por haber anotado”. 

“Con la Selección Nacional quiero jugar más, porque ha sido difícil para mí acoplarme pero con el tiempo me iré acostumbrando y tendré más participación. Con Guatemala quiero llegar al Mundial y ojalá me sigan convocando para seguir con este grupo que está para grandes cosas” finalizó diciendo el centrocampista al opinar sobre sus metas con la Azul y Blanco. 

0 comentarios:

Publicar un comentario