Xela con un prometedor arranque

Xela con un prometedor arranque


Xelajú MC no se intimidó en Cobán y hasta pudo ganar, pero al final regresa con un valioso punto en el inicio del torneo.

Ante un impresionante marco de aficionados en el estadio José Ángel Rossi, los altenses iniciaron su camino esta temporada con un empate sin goles, en un escenario que volvió a albergar un partido de Liga Mayor luego de nueve años.

En los primeros minutos, los cobaneros apretaron, pero se toparon con una defensa chiva que estuvo atenta y contuvo todo; conforme pasaban los minutos, Xela se fue acomodando mejor en el césped y equilibró el juego. En el complemento, Brunet Hay Pino tuvo una gran ocasión para anotar, pero su remate se estrelló en el palo.

Paulo Barros se fue lesionado y en su lugar ingresó Ábner Trigueros, quien desperdició la mejor ocasión del partido para los altenses.

"Un marcador justo, ambos propusimos en la cancha, tuvimos para ganar pero no se pudo", comentó el entrenador Hernán Medford.

El empate deja a los quetzaltecos ubicados en la séptima posición de la tabla. En la siguiente fecha serán locales ante Mictlán.

"Para ser campeones hay que ganar en todos lados y proponer, creo que tenemos un grupo capaz, es un buen inicio para nosotros", dijo el colombiano Juan Baena.

En tanto, el defensor Hamilton López resaltó el espectáculo que se vivió tanto dentro como fuera de la cancha, "el ambiente fue motivante, hicimos un buen partido y nos llevamos un buen punto, jamás renunciamos al ataque", explicó.

0 comentarios:

Publicar un comentario