Retornan a actividad

Retornan a actividad


Xelajú regresa hoy a sus labores con la mira puesta en Municipal, a quien recibe el domingo en casa por la quinta jornada.

Tras caer en San Marcos el domingo, los chivos confían en lograr un revulsivo en casa que les permita reivindicarse en la clasificación del campeonato.

La derrota impidió que siguieran escalando y frenó el buen arranque que habían protagonizado en las primeras fechas, sin embargo, este domingo tienen una gran oportunidad para levantarse ante su afición y contra un rival directo.

El defensor Alex Cifuentes explicó que perder fue un duro golpe, pero que les servirá para poner los pies sobre la tierra y plantearse mejor en la cancha. "En la jugada del gol soltamos la marca, no podemos dar esas ventajas", agregó.

El entrenador Hernán Medford mostró su inconformidad y recalcó que falta contundencia, pues en las primeras jornadas el porcentaje de goleo ha sido bajo, al concretar solamente tres tantos.

A esto se suma la displicencia en jugadas a balón detenido, donde han permitido dos anotaciones, una ante la Universidad y otra frente a Marquense.

0 comentarios:

Publicar un comentario