Regresan motivados

Regresan motivados


Tras el empate obtenido en Cobán, los chivos vuelven este día al trabajo concentrados en Mictlán.

El ambiente luce con grandes expectativas para los quetzaltecos, que desde hoy preparan el primer compromiso de la temporada en casa, donde se espera que puedan sumar su primera victoria para empezar a meterse en puestos privilegiados de la clasificación del campeonato.

El técnico Hernán Medford expresó al culminar el juego ante los cobaneros, que el grupo se vio bien tácticamente pese a ser el primer partido y que ahora buscarán festejar ante su afición, este fin de semana cuando reciban la visita del otro recién ascendido a la Mayor.

Para esta fecha, el timonel altense podría realizar variantes en su esquema para ser más agresivo en ataque, pues la obligación es ganar.

REGRESAN
Un detalle importante es que José Gonón y Brandon de León estarán habilitados tras cumplir un castigo que arrastraban desde la campaña anterior. El rival en turno, Mictlán, llega de vencer a Municipal por la mínima diferencia; de momento, esa victoria los tiene en la cuarta posición, mientras que Xela con el punto sumado en el José Ángel Rossi marcha en la séptima casilla.
"Jugamos bien en Cobán, pero debemos mantener los pies sobre la tierra, esto apenas empieza", expresó el volante Josué García Laparra.

0 comentarios:

Publicar un comentario