Medford niega acercamiento para dirigir a los ticos

Medford niega acercamiento para dirigir a los ticos


El Director Técnico del Xelajú MC, Hernán Medford, negó rotundamente los rumores que existen, sobre todo en Costa Rica, respecto a la posibilidad de que pueda dirigir a la Selección tica, luego de la salida de Paulo César Wanchope.

Medford, agradeció que su nombre figure en el listado de las posibles contrataciones en aquel país al que señalo que eso refleja que las cosas que está haciendo, las está haciendo bien.

“Para uno quiere decir que las cosas las he hecho bien en los últimos años, al estar escuchando a países que lo quieren a uno como entrenador pero al final son rumores también pero ahí está el nombre, yo estoy concentrado en lo que estoy y vuelvo a insistir, son rumores nada más” señalo el “Pelicano” al finalizar el entreno con su equipo Xelajú MC.

El costarricense, dijo que sería un honor volver a dirigir a la selección de su país pero ahora está enfocado en el trabajo que hace en Quetzaltenango.

Medford, estuvo al frente de la Selección de Costa Rica del 2006 al 2008, y con quien ganó la Copa Centroamericana de la UNCAF en el 2007, pero luego fue destituido por problemas internos.

“A cualquier entrenador le gustaría dirigir una selección, eso está claro, es mentira que diga que no, pero en mi caso, insisto son rumores, como el de El Salvador que fue rumores. Estamos enfocados en el partido del domingo ante San Marcos que es ir a sumar, es lo más difícil” señaló.

0 comentarios:

Publicar un comentario