Medford le ganó la partida a Wrigth

Medford le ganó la partida a Wrigth


Xelajú MC logró imponerse por la mínima diferencia a Municipal en duelo de técnicos costarricenses. Los de Medford aprovecharon una de las pocas opciones generadas a lo largo del partido, cuando al minuto 16 la conexión Hay Pino – Estacuy permitió a este último rematar con potente derechazo para hacer el único tanto del encuentro.

Los de Wright  utilizaron a varios jugadores suplentes y solo mostraron poca capacidad de respuesta, sin ideas, no podían retener mucho tiempo el balón, lo cual repercutía en un pobre desempeño ofensivo que solo pudo contar con una ocasión en todo el encuentro, cuando al 38′ Wilber Pérez estrelló su remate de cabeza en el paral izquierdo.  Pero luego no volvieron a acercarse.

En el complemento Xelajú arrancó con triple remate buscando ampliar el marcador, pero entre la defensa roja y la mala puntería chiva todo quedó en acercamiento. Los rojos hicieron ingresar a Woodly, Ruíz y Soto para al menos alcanzar el empate, pero no pudieron aportar mayor cosa, pues no les llegaba la pelota.

El partido se llenó de faltas y los acercamientos a las porterías desaparecieron. Se dividió la pelota, llegaron las tarjetas y el cruce de palabras, razón por la cual el juego tuvo poco crecimiento en espectáculo. Municipal terminó con 9 por expulsiones de Cardona y Alas por doble amonestación.

Los super chivos se metieron al 3er lugar con 10 puntos mientras Municipal se quedó 6to con 6 unidades.

0 comentarios:

Publicar un comentario