Un juvenil debutó con los Chivos

Un juvenil debutó con los Chivos


Medford ingresó a un joven para el juego ante Mictlán.

En el partido ante los Conejos el técnico Hernán Medford depositó la confianza en el centrocampista de 16 años Emilio Mont, para que le diera dinamismo en el medio campo y su arriesgado movimiento funcionó, porque el debutante brindó la asistencia para el único gol con el que los Chivos se impusieron a Mictlán.

“Estoy contento por la victoria y porque a Luis (Martínez) se le dio la oportunidad de anotar, gracias a Dios se me dieron bien las cosas espero continuar así y que el equipo consiga resultados” dijo Mont al finalizar el encuentro.

“El técnico me dijo al medio tiempo que calentará porque iba a tener minutos, estaba nervioso aunque con el tiempo se me pasó. Uno siempre entra con la mentalidad de anotar, pero gracias a Dios pude dar una asistencia” finalizó diciendo el juvenil.

Mont que pertenece a las categorías menores de los Súper Chivos, espera seguir teniendo protagonismo con la institución, pero todo dependerá del técnico Hernán Medford quien ya inició a demostrar que le tiene confianza.

0 comentarios:

Publicar un comentario