Medford: “Esperamos seguir en el primer lugar”

Medford: “Esperamos seguir en el primer lugar”


El técnico de los chivos analizó el triunfo contra los periquitos.  

Xelajú MC actualmente se ubica en el primer lugar del Torneo Apertura 2015, puesto que lo consiguió gracias al triunfo 2-1 contra Petapa del pasado sábado, pero también porque Antigua GFC no jugó su encuentro porque lo reprogramó por su aporte de jugadores a la Selección Nacional.    

“El equipo jugó bien y los que juegan bien tienen más oportunidades de ganar, siempre hubo errores pero hay tiempo para corregirlos. El rival hizo lo suyo y nos complicó, pero se ganó haciendo un buen desempeño dentro del campo” dijo el técnico costarricense en la conferencia de prensa.    

“Lo importante es ir sumando conforme los partidos y esperamos seguir en el primer lugar para lograr nuestros objetivos. Debemos estar conscientes que aún se comente fallas, pero en general vamos por buen camino” añadió el tico.    

Por último el entrenador resaltó: “No me interesa quien meta los goles, ganó Xelajú MC y eso es lo que me interesa, el partido se jugó bastante bien, mantuvimos nuestra filosofía de manejar bien el balón, luego ellos en el segundo tiempo se nos fueron encima, pero finalmente se consiguió el resultado”. 

0 comentarios:

Publicar un comentario