Medford: “El equipo hizo un buen trabajo”

Medford: “El equipo hizo un buen trabajo”


El técnico costarricense analizó el último encuentro ante Cobán Imperial. 
 
Hernán Medford no escondió su satisfacción, por el desempeño que demostró el equipo el pasado domingo ante los Príncipes Azules. El entrenador costarricense destacó la actitud y el orden táctico que mostraron los jugadores en el estadio José Ángel Rossi. 
 
“Estoy contento por el desempeño del equipo, se obtuvo un punto importante fuera de casa, que es difícil de conseguir en el futbol guatemalteco. Los jugadores se pararon bien, hubo buena actitud, aunque todavía hay que corregir cosas para el próximo partido” dijo Medford en conferencia de prensa. 
 
“Se pudo ganar, pero así es el futbol, siempre hay revanchas. El equipo hizo un buen trabajo, cumplieron con lo que yo les mandé a hacer y por eso salí contento, porque jugamos en una cancha pesada y con el apoyo de casi 12 personas para ellos” añadió. 
 
Medford por último indicó los aspectos que le gustaron: “Me gustó el orden táctico de los muchachos, se cumplió con la entrega, pero no todo es perfecto hay que mejorar pero para eso se trabaja durante la semana. No tuvimos muchas ocasiones de gol, pero las pocas fueron certeras, igual ellos tampoco se acercaron mucho a nuestro marco porque la defensa se paró bien”. 

0 comentarios:

Publicar un comentario