Marquense le quita el invicto a Xelaju

Marquense le quita el invicto a Xelaju


Marquense se impuso sobre el final a Xelajú en el llamado Clásico de Occidente, el partido se disputó en el estadio Marquesa de la Ensenada.

El encuentro correspondiente a la jornada 4 de Liga Nacional, fue muy disputado en el medio terreno de juego y ambas escuadras buscaban la portería contraria pero sin mayor peligro.

Jorge Mario Ortíz, logró generar la primera llegada con claridad para los locales al estrellar su remate en el travesaño a los 34′ minutos. Luis Martínez respondió por parte de los chivos con una espectacular al intentar rematar con una chilena pero su remate no tuvo resultado positivos.

Mario el “toro” Castellanos, anotó al minuto 43′, pero el central invalidó la jugada por un supuesto fuera de lugar. Con los ceros colgados se fueron al descanso.

Durante la parte complementaria, los dos estrategas hicieron variantes en busca de llegar a la ansiada anotación que les diera los tres puntos para su equipo. Pero a Francisco Melgar, fue a quien le dio frutos al hacer ingresar a Kenwi Velásquez que asistió a Castellanos que venció al portero quetzalteco cuando transcurrían 79′.

Los leones defendieron el resultado ante el ataque de los visitantes que intentaron llegar al empate, pero sus esfuerzos fueron en vano y terminaron encajando su primera derrota del campeonato.

0 comentarios:

Publicar un comentario