Hay: “Debemos corregir nuestros errores”

Hay: “Debemos corregir nuestros errores”


El delantero panameño analizó la derrota de los chivos ante Marquense. 
 
El panameño Brunet Hay Pino, habló sobre el encuentro del pasado domingo, en donde perdieron sobre la hora ante Marquense. Según el atacante realizaron un buen desempeño pero un error les costó perder, pero ahora buscarán corregir sus fallas para ganar los tres puntos la próxima fecha contra Municipal. 
 
“Tuvimos bien controlado el partido, fueron pequeños los detalles del juego que nos costaron, en lo personal tuve la oportunidad de anotar, pero fallé aunque me sentí bien en los pocos minutos que jugué. Ellos nos marcaron en una de las pocas jugadas de peligro que tuvieron y nos costó el encuentro” dijo Hay Pino. 
 
“Esta semana debemos corregir nuestros errores. De visita siempre vamos con la mentalidad de sacar los tres puntos, lastimosamente no se dio, el fútbol es así, si no la haces te la hacen, pero hay que darle vuelta a la página y ahora nos toca prepararnos para el domingo que tendremos un nuevo reto” añadió.
 
Sobre el desempeño de los Chivos en el campeonato indicó: “El equipo está bien estamos entre los cuatro primeros, hemos sacado cuatro puntos de visitante que es bueno, pero no debemos regalar nada y menos en los partidos que tendremos en casa, trabajaremos durante esta semana para darle con todo en el siguiente juego”. 

0 comentarios:

Publicar un comentario