Brown: “Espero que el gol se haga presente”

Brown: “Espero que el gol se haga presente”


El delantero debutará el próximo sábado con Xelajú  MC. 
 
Jonny Brown tendrá sus primeros minutos con la camiseta de los Chivos, el próximo sábado cuando reciban la visita de Mictlán. Según ha mostrado el técnico Hernán Medford el delantero estará desde el inicio acompañando al panameño Brunet Hay Pino. 
 
“Vamos a tratar la manera de hacer lo mejor que se pueda en la cancha, por el bienestar del equipo. En mi persona espero hacer las cosas bien y confiando que el gol se pueda hacer presente” dijo Brown en la conferencia de prensa. 
 
“Será un partido difícil, porque ellos (Mictlán) ante Municipal jugaron bien, pero se encerraron en su casa y acá no será la excepción, nos tendremos que mover mucho para tratar la manera de anotar rápido y que ellos salgan de su territorio” añadió. 
 
Sobre qué deben hacer para vencer a los conejos analizó: “Tenemos que ser contundentes, para concretar las opciones de gol que se tengan. El sábado llegaremos en un buen nivel para sacar adelante este encuentro”. 
 
“Me imagino que se llenará el estadio, no me había tocado vivir esto que la gente lo apoye a uno como lo hicieron el domingo en Cobán. Esto nos compromete a hacer las cosas bien por la familia, por el público, los compañeros y la directiva” finalizó diciendo el atacante. 

0 comentarios:

Publicar un comentario