Xelajú triunfa en segundo fogueo de preparación

Xelajú triunfa en segundo fogueo de preparación


Hernán Medford, jugó su segundo amistoso en la pretemporada, la primera fue con Municipal, en San Marcos, el marcador de ese juego terminó con un empate de 0-0.

El Director costarricense, puso en el primero tiempo a un grupo conformado por: José Mendoza, Hamilton López, Juliano Rangel y Alex Cifuentes, como defensores.

En el medio campo estuvieron, Josué García Laparra, Néstor Jucup, Rodrigo Batres, Cesar Morales, Aslin Rodas y en la delantera el anotador del gol Jhonny Brown y Brunet Hay Pino.

Brown, anotador del gol dijo que los fogueos forman parte de la adaptación de cada jugador.

“Estos partidos nos ayudan para irnos soltando en lo físico y contento, porque a pesar de que es un partido amistoso hay que ir marcando goles”, señaló.

El moreno jugador también agregó. “Ya me siento más adaptado a diferencia del partido que se jugó con Municipal. Acabábamos de empezar el trabajo y el grupo se sintió mejor”.

VIAJES.

Francisco Santos, Presidente del Club, dijo que para el viernes el plantel viajara a la ciudad de Tapachula, Tuxtla Gutiérrez, México, para solventar un duelo programado con un equipo local a disputarse a las 16.30 horas.

Santos, también indicó que el plantel chivo tendrá dos encuentros amistosos en Estados Unidos el primero en Atlanta, Georgia, el 18 de julio, y en Oklahoma, el 25, ambos, el segundo. Los chivos saldrán al norte el 17 de este mes.

0 comentarios:

Publicar un comentario